Electricidad

Instalación, mantenimiento y reparación en instalaciones eléctricas

Somos una empresa autorizada en instalaciones Eléctricas

Electra Instalaciones es una empresa electricista instaladora autorizada para la realización de trabajos eléctricos.

Ofrecemos servicios de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas para viviendas, comunidades de vecinos, negocios, oficinas, naves industriales y comerciales.

Estamos ubicados en Cerdanyola del Vallés, pero trabajamos en toda la zona del Vallés, Barcelona y municipios colindantes.

Realizamos certificados de instalaciones eléctricas, boletines y memorias técnicas de diseño para nuevas instalaciones y modificaciones.

Electricistas autorizados barcelona

Nuestros trabajos en instalaciones Eléctricas

Instalación

Somos instaladores autorizados en Baja Tensión lo que nos da la la titulación para realizar cualquier instalación eléctrica en viviendas, comunidades, locales comerciales y naves industriales.

También estamos autorizados para realizar trámites eléctricos de altas y modificaciones.

Mantenimiento

Con nuestro mantenimiento en su instalación eléctrica no tendrá que preocuparse de la seguridad y buena gestión de esta.

Realizamos mantenimiento de seguimiento y mantenimientos preventivos en instalaciones, cuadros eléctricos y maquinaría industrial.

Reparación

Ofrecemos un servicio de reparación urgente para averías en líneas eléctricas, en cuadros eléctricos y en todo tipo de instalaciones.

Nuestros técnicos están formados y capacitados para llevar a cabo cualquier reparación eléctrica de sus instalaciones.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Ofrecemos servicios de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas para viviendas, comunidades de vecinos, negocios, oficinas, naves industriales y comerciales.

Realizamos trabajos para la confección de cuadros eléctricos, ampliación de instalaciones eléctricas, nuevas instalaciones.

Realizamos estudios de eficiencia energética de su instalación para garantizar el mayor ahorro posible.

Somos expertos en energías renovables, háganos su consulta y le resolveremos sus dudas.

Boletines y certificados en instalaciones eléctricas

Realizamos certificados de instalación en baja tensión o boletines para nuevas altas, cambio de nombre o corrección de defectos.

Para legalizar la instalación eléctrica de su vivienda, se comprueba que su instalación reúne la suficiente garantía de seguridad, la legislación vigente exige que se instalen entre otros requisitos, una serie de protecciones en su vivienda y que un Instalador autorizado extienda un certificado de instalación, confirmando el correcto estado y funcionamiento de la instalación.

En el caso de una vivienda de nueva construcción, dicho certificado se lo facilitará la empresa instaladora que realizó los trabajos de la instalación.

No obstante, por su propia seguridad y la de sus familiares, le aconsejamos que contacte con un Instalador autorizado para que revise y adecue su instalación, especialmente el cuadro eléctrico y sus circuitos para que disponga de los elementos de seguridad pertinentes que asegure su instalación ante cualquier riesgo eléctrico.

Si la potencia que usted desea contratar es superior a la máxima admisible que figura en el certificado del anterior propietario, es también necesario que requiera la visita de un Instalador autorizado para que adecue su instalación y le extienda un nuevo certificado de baja tensión.

Gestionamos los certificados de instalación requeridos por la compañía eléctrica suministradora.

Contacte con nosotros

Para realizar cualquier servicio de instalación, mantenimiento o reparación puede ponerse en contacto con nosotros.